Impresión 3d: Una impresora 3D es una máquina capaz de realizar réplicas de diseños en 3D, creando piezas o maquetas volumétricas a partir de un diseño hecho por ordenador, descargado de internet o recogido a partir de un escáner 3D.

Seguimos procedimientos de fábrica para ajustar y mejorar el desempeño geométrico.

Utilizamos patrones de alta calidad y baja incertidumbre, así ofrecemos confiabilidad en nuestros resultados.  

El grupo de Ingenieria Midexacto sabe perfectamente que la máquina de medición es un instrumento de precisión que para su funcionamiento óptimo y duradero necesita una atención y un trabajo meticuloso.

Contamos con un gran equipo para mover las MMC de un lugar a otro, ya sea dentro de una nave o fuera de la misma empresa.

No importa el tamaño de la máquina o la complejidad en donde se encuentre, nosotros nos comprometemos a ponerla en su nuevo sitio funcionando perfectamente.

Nuestro equipo te puede ayudar a actualizar tus máquinas de medición por coordenadas MMC ya sea en Software, Hardware, Electrónica, Cableado, Gabinetes, etc.

La ingeniería inversa (en inglés, reverse engineering) es el proceso de descubrir los principios tecnológicos de un objeto, herramienta, dispositivo o sistema, mediante el razonamiento abductivo (haciendo conjeturas) de su estructura, función y operación. Dicho de otra manera, se trata de tomar algo, por ejemplo un dispositivo mecánico o electrónico, para analizar su funcionamiento en detalle, con el objetivo de crear un dispositivo que haga la misma tarea o una similar sin copiar los detalles del original.  

Nuestro equipo de ingenieros de aplicaciones utilizan tecnologías portátiles de medición 3D, patentadas por Creaform, 4D Dynamics, Nikon, así como otras tecnologías de escaneado, todos los días.

Ingeniería Midexacto le ofrece el servicio más completo de asistencia técnica del sector Metrológico.

En el control de calidad, los sistemas de inspección sirven para examinar y medir las características de un producto, así como los componentes y materiales de que está elaborado, o de un servicio o proceso determinado, todo ello utilizando instrumentos de medición.

En Ingeniería Midexacto, podemos garantizar el mejor servicio de asesoramiento en introducción al sistema metrológico industrial.